Lider en equipamiento ecológico para manejo
de combustibles en estaciones de servicio.

EMPRESA

Ambest S.A. fue fundada en el año 1992 con el propósito concreto de proveer a la industria petrolera todo tipo de equipamiento para el manejo de combustibles líquidos y sus vapores en forma segura, mediante la contención y detección de derrames,  contribuyendo así a la preservación ambiental en estaciones de servicio, plantas de despacho, industrias y usinas eléctricas.

A lo largo de su existencia puede afirmarse que la empresa ha crecido y se ha hecho fuerte en la misma actividad e ideales que le dieron origen.

En Argentina Ambest provee las necesidades de más del 50% del mercado, configurando su oferta, no un grupo de productos aislados, sino un sistema integrado bajo un único criterio técnico. Combina para ello una amplia línea de productos propios tales como contenedores de derrame, cajas de vereda, sistemas electrónicos para detección de derrames, accesorios para tanques de combustible, tuberías flexibles continuas, coaxiales o extraíbles, de doble contención y tuberías soldables por electro-fusión.

En 2021 Ambest S.A. ha sumado a su oferta zunchos para anclaje de tanques subterráneos de combustible y el sistema Flexiline de conductos flexibles subterráneos para cables eléctricos de potencia y de datos, certificado por UL de Argentina, aprobado por la Secretaría de Energía de La Nación y homologado por las compañias petroleras.  Click aquí para más información

Ambest S.A.es una empresa certificada ISO 9001-2015 por UL  y DQS.